Patente de Invención de la Primera Válvula Mariposa Argentina, de Aldo Fabrizi.
ALDO FABRIZI & Cia.S.A. se ha dedicado desde 1.963 a la especialización en la producción de válvulas mariposa, desde que ALDO FABRIZI patentó en Argentina la válvula mariposa, logrando un producto de alto valor agregado, siendo la base del desarrollo, la dedicación en la mejora continua, y la alta calidad.
Cubrimos cada necesidad del mercado con un producto capaz de soportar altas exigencias, en un amplio rango de aplicaciones, para el cual cada una de las válvulas ha sido diseñada para satisfacer las necesidades del cliente.
Nuestra empresa siempre enfocada a la búsqueda constante de la mejor relación calidad-precio, y la mejora continúa del servicio al cliente, con el objetivo de seguir expandiéndose en un mercado altamente competitivo.
INFRAESTRUCTURA
ALDO FABRIZI & Cia.S.A. cuenta con una planta de producción integral de válvulas “AF”, especializada en producir válvulas mariposa y actuadores de 1 1/2” a 42”, contando con procesos de mecanizado, soldadura, pulido, pintura, ajuste, ensamble de accionamientos, control de calidad, depósito y expedición.
En nuestra sede central ubicada en la ciudad de Maipú, Mendoza centralizamos nuestra FABRICA, INGENIERIA, ADMINISTRACIÓN, VENTAS, CENTRO DE AUTOMATIZACION DE VALVULAS, Y SERVICIOS AL CLIENTE, en el cual brindamos atención integral directa al CLIENTE, en la búsqueda de las mejores soluciones para cada necesidad, garantizando el funcionamiento INTEGRAL de los productos que proveemos con ensayos en nuestros bancos de prueba, y certificando calidad y trazabilidad en todos los componentes , por medio del sistema de gestión de la calidad bajo normas ISO 9001- 2008.